
Descripción
Reservar este tour es la mejor forma de descubrir una Barcelona más auténtica y sorprendente en una sola experiencia:
Empezaréis en los Jardines de Laribal una joya de Montjuïc famosa por su exuberante vegetación, cascadas, bancos de cerámica y la primera rosaleda pública de la ciudad. Es un lugar repleto de historia y belleza, perfecto para desconectar y disfrutar de vistas espectaculares de Barcelona.
El recorrido por Montjuïc os llevará por un circuito lleno de cultura, naturaleza y panorámicas inigualables. Pasaréis por museos, jardines y puntos emblemáticos, disfrutando de la esencia de la montaña más icónica de la ciudad.
El tour llegará hasta en el majestuoso Palau Nacional, sede del Museo Nacional de Arte de Cataluña, donde podréis admirar otras vistas desde su terraza sin dejar de ver su historia pasando por el gran salón oval
Y Para terminar, nada mejor que celebrar la experiencia con la degustación de pinchos en la calle Blai, el epicentro del tapeo barcelonés. Aquí os esperan sabores variados y ambiente local en uno de los rincones gastronómicos más animados de la ciudad.
Este tour combina naturaleza, historia, arte y gastronomía en un solo plan, ideal para quienes buscan conocer Barcelona de forma diferente y disfrutar cada momento.
Es la combinación perfecta que convierte el tour en una experiencia multisensorial, donde el paisaje, el patrimonio y la gastronomía se complementan para descubrir la ciudad de manera auténtica y memorable.
El plan incluye
* Funicular hasta la avenida Miramar en Montjuic.
* Recorrido por la montaña, visitando jardines, y esculturas.
* Entrada al Palacio nacional visitando el gran salón Olival y sus bellas terrazas.
* Degustación de Una cerveza y dos pinchos en la emblematica calle del Blai.
*Guia Durante el recorrido.